MEXMORE - Toy Selectah

En este momento suena en mi computador este LP de Toy Selectah Dj --> (pura crema desde Monterrey) --> "MEXMORE"


Que puedo decir; disco kitsch altamente guapachoso, cumbiachero y extremadamente bueno para la fiesta. En este LP encontramos los Remixes/Refixes que este talentoso Dj ha esparcido por la world wide web en los últimos años.

Algo sobresaliente en este LP o tal vez que no puede dejar de pasar por los oidos de la banda hipster que gusta de la buena música, es uno de tantos remixes no oficiales que existen de Justice, el de Toy Selectah es simplemente muy creativo y recomendable.

N'omas pa' que se den una idea algunos de sus trabajos han estado en los top played de la "hype machine", otros han llegado incluso a las manos de Diplo y seguramente por ahí habrán escuchado uno más de Café Tacvba que sonó en la radio nacional.

Sonidos de Boys Noize, Justice,  Lil Wayne, David Ghetta, Santogold, Café Tacvba, Chromeo y Molotov se dejan escuchar con un tinte cumbia/reggaeton

Aqui les dejo una probadita del disco y si les gusta ---> este es el enlace para el LP completo.
One minute pal cumbión! - Justice (Toy Selectah Refix)

Vía: Junio del 81

--------------------------------ACTUALIZACION--------------------------------

ahhhhhhh!!!!! que cagado no lo puedo creer!
Estoy escuchando la última rola y esa ha sido mi expresión en cada uno de los tracks, solo puedo decir que el disco se pone cada vez mejor conforme avanza pista a pista, en especial el último tercio del álbum y hasta cerrar con broche de oro con:

Shove it (Toy Selectah cumbia Remix) - Santogold.
Uuuuffff! voy a tomar un poco de aire después de tanto éxtasis

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio