El cambio climático esta en boca de todos, y yo creo que nadie puede desmentir este suceso ya que todos lo hemos estado viviendo en los últimos meses. ¿Qué tal este invierno tan raro?, cómo esta eso que amanecemos a 3 ºC y para el medio día alcanzamos una máxima de 27 ºC. Yo en lo personal muchas veces no se si soportar que mis extremidades se congelen o salir al sol y freírme literalmente ante sus rayos ,pero ¿qué hacemos para tratar de evitarlo?

Algunas ideas básicas que todos conocemos pero que muy pocos ponen en práctica.

  1. Si no estás en tu casa; no sólo apagues todos tus aparatos electrónicos, sino que descónectalos de la clavija. (esa cosa chistosa que tiene forma de WTF! face... =o )
  2. Usa la batería de tu lap. Si esperas a que cargue al 100% y después la usas hasta su nivel mínimo ahorras energía y aumentas la vida de tu batería.
  3. Toma baños cortos. (no uses esto como pretexto para no hacerlo...)
  4. Separa la basura.
  5. Infla bien tus llantas, así ahorras entre el 5% y el 10% de gasolina.
    La presión a la que se deben inflar las llantas es diferente para cada tipo de llanta y carro, la presión a la que deben estar las llantas la puedes leer directamente en ella o en el manual de tu coche. (aprox. entre 29 y 31 psi.)
  6. Y si no tienes que usar el carro o no es necesario, no lo uses! mejor móntate una bicla...


Si alguien tiene mas consejillos... serán bien recibidos.

Vía: ricky.cheers

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio